ORTODONCIA INVISIBLE PLASTICA

Estas técnicas de tratamiento utilizan alineadores plásticos transparentes para mover los dientes.  Hay muchas marcas, de calidades diferentes.  Actualmente trabajamos con Keep smiling porque estamos muy satisfechos con sus resultados y utilizan alineadores más flexibles y transparentes.

 

Keep smiling es un sistema de alineación estética dental casi invisible, que usa placas alineadoras removibles y 100% libres de metal para corregir la posición de los dientes de manera progresiva. El tratamiento es cómodo y no invasivo. Además, no produce irritación ni dolor y es higiénico ya que no requiere cepillos ni accesorios especiales y permite seguir usando hilo dental.

La simplicidad de Keep Smiling es posible por la sofisticada tecnología empleada en el proceso de diseño y elaboración. El sistema combina el diagnóstico y plan de tratamiento sugerido por el ortodoncista acreditado con los avances en tecnología computarizada 3D CAD-CAM. Esta tecnología brinda la posibilidad de crear modelos virtuales de los dientes y la boca y así obtener movimientos precisos y programados. Es por esto que los pacientes pueden ver su plan de tratamiento, sus etapas y sus resultados antes de su aplicación.

Cada alineador se usa durante 22 horas diarias a lo largo de tres semanas. Se sacan solo para comer y cepillarse los dientes. Luego se descartan, a las tres semanas y se reemplazan por un nuevo juego. Cada nuevo juego de alineadores trae consigo el siguiente movimiento. De esta manera, los dientes se van moviendo en forma gradual y progresiva hasta alcanzar la alineación ideal.

Características de los alineadores:

  • Transparente. Los alineadores son prácticamente invisibles y no se nota que se está siguiendo un tratamiento.

  • Cómodo. Este tratamiento es cómodo, ya que no hay que llevar bracketts ni alambres que puedan irritar las encías o el interior de la boca.

  • Eficaz. El éxito de este tipo de tratamientos es muy alto siempre y cuando el caso no sea muy complejo, ya que esta técnica tiene ciertas limitaciones.

© 2023 para Hogar ConSalud. Creado con Wix.com

011-4789-9604

  • Grey Instagram Icon
  • Gris Facebook Icono