top of page
odv-85.jpg

Nuestros
tratamientos

Somos una clínica dental para toda la familia. Contamos con un especialista que puede ayudarte, sea cual sea tu necesidad y edad. Nuestro equipo multidisciplinar resuelve desde casos sencillos hasta los casos más complejos que requieren del diagnóstico y tratamiento en conjunto de varias especialidades.

ORTODONCIA

INVISIBLE

La ortodoncia es una especialidad de la Odontología que se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de las mal posiciones dentarias y de las deformidades de los maxilares. No solo es mover dientes para una correcta colocación, también protege la salud de nuestra dentadura haciéndola más duradera y aportando mayor calidad de vida.

REGENERACIÓN

ÓSEA

La pérdida de hueso ya no es una barrera para colocar un implante dental. Contamos con un quirófano altamente equipado y un CBCT (tomografía computarizada de mínima radiación en 3D) para dar solución a los casos más complejos.

ESTÉTICA

DENTAL

Descubre la solución personalizada para ti en nuestra clínica dental en Barcelona, carillas dentales, diseño digital de la sonrisa, rediseño de las encías, blanqueamiento dental, tenemos especialistas apasionados en su campo, que valorarán tu caso para ofrecerte la sonrisa que cambiará tu vida.

IMPLANTES

DENTALES

Nuestro objetivo es mejorar tu calidad de vida devolviendo el correcto funcionamiento y estructura a tus dientes para que disfrutes de ellos toda la vida. Nos comprometemos con la calidad y nos alejamos de todos los materiales low cost.

odv-01.png

SOMOS
ESPECIALISTAS

En ODV te ofrecemos un servicio de odontología integral para toda la familia, con los mejores odontólogos para cada especialidad, ofreciendo el tratamiento dental adecuado

para vos.

odv-02.png

TU PRIMERA
VISITA

En tu primera visita en nuestra clínica dental revisaremos tu salud bucodental, te brindaremos un diagnóstico y un plan de tratamiento personalizado y presupuesto ¡Conocé más!

odv-03.png

FACILIDADES DE
PAGO

El valor de los tratamientos de nuestra clínica dental se ajustan a tus necesidades. Contamos con una amplia financiación para que puedas abonar tu tratamiento en cómodas cuotas.

Equipos de
​última tecnología

odv-84.jpg

+3000

Pacientes tratados

Desde que fundamos ODV en 1986, tratamos

a más de 3000 pacientes con

excelentes resultados.

+30

Años de experiencia

Nuestros especialistas cuentan con más de 30 años

de experiencia

Títulos y certificados en
Alineadores Invisibles

Estamos en constante formación para ofrecer tratamientos

efectivos y de última tecnología.

odv-175.jpg

Ideal para
adultos

La ortodoncia invisible es la solución perfecta para adultos con estilos de vida muy diversos y exigentes. Los alineadores invisibles están hechos a medida para tu boca; son rápidos , eficaces y ESTÉTICOS.

bottom of page